CORPORACION SEALER'S

Reportajes

CORPORACIÓN SEALER'S, se acercará a México

CORPORACIÓN SEALER'S, se acercará a México
11 de agosto de 2020

Con cerca de 30 años en el mercado, Corporación Sealer’s, compañía peruana especializada en el diseño, fabricación y comercialización de precintos de seguridad, fortalecerá su expansión en el exterior.

Su objetivo para el 2020 será México, afirmó su gerente general, Silvia Arroyo Nieva, al boletín semanal Perú Exporta. “Gracias a las misiones comerciales organizadas por ADEX logramos un mayor acercamiento con empresas mexicanas al concretar negocios interesantes con operadores logísticos, lo cual nos permitió dar un paso adelante en nuestros despachos”, explicó.

Agregó que su oferta exportable, posicionada actualmente en Colombia, Panamá, Ecuador y República Dominicana, posee las características como para atender la demanda del país azteca y de otros más de Latinoamérica.

A la fecha, Corporación Sealer’s posee una planta de producción en Ate, donde elabora sus líneas de producto más importantes, conformadas por sellos (metálicos, plásticos ajustables, entre otros), hologramas y cintas de seguridad, etiquetas, bolsas y artículos enfocados en seguridad documentaria.

Más información, ingresa al siguiente link:

https://bit.ly/35AT1oi